Bossaball, es la bomba del Verano!

Tillate1

El primero, y español. Lleva dándose en las costas mediterráneas desde 2005, aunque a decir verdad aún no se ha visto demasiado. Es una mezcla entre fútbol, vóley y capoeira. Dos equipos, una pista hinchable y dos camas elásticas.

El objetivo del juego es conseguir que la pelota toque el suelo en el campo del equipo rival. Eso sí, con red. A los jugadores nunca se les permite tocar la red. Está permitido un máximo de 5 toques para cada equipo. Se puede jugar la pelota con cualquier parte del cuerpo, utilizando dos técnicas: Toque de vóley (tocar la pelota con las manos o los antebrazos) y toque de fútbol (con todo lo demás). El toque de vóley vale 1 punto (o 3 si la pelota impacta sobre la cama elástica rival) y el de fútbol 3 (o 5 por cama elástica).

Como verán hacemos diferentes acciones, contamos con una amplia experiencia en el manejo de actividades recreativas, de motivación para los diferentes equipos de trabajo y diversas propuestas de Marketing alcanzando objetivos en un marco totalmente diferente.. comenta Ari Bresler