Bossaball junto con Pepsi: «Refresca tu mundo»

Para un continuo desarrollo de Bossaball en los Países Bajos, Music & Sports BV colabora con una de las mayores empresas de refresco del mundo, Pepsi. La multinacional pone Bossaball en juego para la activación de marca de refresco.

Esta colaboración única encaja en la campaña de Pepsi «Refresca tu mundo» en la cual Bossaball está incluido en la categoría «Refresca tu deporte». La compañía busca animar a los jóvenes para que descubran y exploren deportes nuevos y alternativos. Así encontraron en Bossaball la combinación perfecta.

Activación de marca de refresco En esta colaboración a largo plazo, Pepsi patrocina varios eventos de Bossaball, promueve el innovador deporte en su sitio web y pone el Bossaball en acción para la activación de marca de refresco.

Activación de marca de refresco

Además, se organizó un evento Bossaball junto con Pepsi donde el público se pudo inscribir y jugar al Bossaball, demostrando sus habilidades. Los dos mejores participantes fueron seleccionados para entrenamientos intensivos para que en un futuro puedan convertirse en jugadores profesionales y formar parte del equipo holandés. Los dos jugadores seleccionados son Sven de Lether y Maaike Swinkels quienes, en el año siguiente, estaban presentes en torneos y demostraciones de Bossaball.

 

Bossaball y Pepsi aliados para Fan Days

Uno de los eventos llevados a cabo con la marca multinacional en el verano siguiente incluyó demostraciones de Bossaball en los Open Fan Days de Feyenoord Rotterdam, club de Primera División en los Países Bajos. Este tipo de eventos permite a los aficionados del club conectarse con los jugadores, subir al campo y visitar el interior del estadio y los vestuarios. Una ocasión perfecta para la activación de marca de refresco para conectarse con los fanáticos, las familias y los invitados.

Después del evento en Heerenveen, en 2017 otros cuatro equipos de Primera División se unieron y trajeron la combinación de Pepsi y Bossaball a sus Fan Days: FC Twente, AZ Alkmaar, SC Heerenveen y Heracles Almelo.